Secretaria General

ACUERDOS DE REUNIONES DEL H. CONSEJO EDUCATIVO

2014

-Aprobación de los programas de postgrado (maestría y doctorado en Educación para la paz  y la convivencia escolar).

-Aprobación de cambio de figura de comisionado de carrera a jefe de carrera.

-Aprobación del Calendario Escolar 2013-2014

- Aprobación del Reglamento de Titulación

- Aprobación de reforma a los artículos 85 y 86 del Estatuto General de la Universidad

2012

- Aprobación por unanimidad  las adiciones a los artículos 112 y 113 del Estatuto General de la Universidad.

-Toma de protesta de la Comisión de Aseguramiento de la Calidad Educativa.

-Se turnaron a la Comisión de Legislación y Asuntos Jurídicos, los siguientes documentos para su revisión, análisis y dictamen y que posteriormente serán aprobados por el Consejo Educativo.

• Lineamientos generales de titulación,
  • Reglamento de prácticas profesionales,
  • Reglamento de academias
  • Lineamientos de becas de licenciatura
  • Reglamento de albergues
  • Lineamientos de admisión

- Se aprobó Calendario Educativo 2012-2013

- Aprobación de la actualización del plan de estudios del programa educativo de licenciatura "Ingeniería en sistemas computacionales"

- Nombramiento de integrantes de la Comision de aseguramiento de la calidad educativa.

- Integración de la Comisión para el proceso de  Recategorización 2011.

- Integración de la Comisión de consejeros, que se encargarán del proceso de elección de los consejeros que formarán parte del H. Consejo Educativo Universitario periodo 2011-2014.

- Aprobación del Calendario Educativo 2011-2012
- Nombramiento de las Comisiones Auxiliares del Consejo Educativo Universitario.

- Aprobación del programa Educativo de Licenciatura de Ingeniería Forestal Comunitaria.
- Aprobación del Programa de Postgrado de Maestría y Doctorado en Ciencias Sociales.
- Aprobación del Programa de Postgrado de Maestría y Doctorado en Estudios para la Paz, la Interculturalidad y la Democracia.
- Aprobación del Reglamento de Postgrado en lo general.

- Aprobación del Reglamento para Estudios de Postgrado
- Aprobación del Reglamento de Escolar
- Extensión Choix, se aprueba como Unidad Choix.

- Aprobación de Reformas al Estatuto General de la UAIM.
- Aprobación de Realización del Foro “Ley Orgánica uaim” 1,2 y 3 de febrero de 2012.

- Aprobación Calendario Escolar 2010-2011

- Aprobación de Maestría en Gestión del Desarrollo Municipal.

- Presentación del Cuarto Informe del Rector.

- Aprobación del Calendario Escolar 2009-2010

2008

- Elección de tres Consejeros para organizar y avalar la elección de Consejeros Educativos para el periodo 2008-2011.

- Aprobación del Calendario Educativo 2008-2009.

- Integración de cuatro Comisiones del H. Consejo Educativo.

- Aprobación del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia de los Facilitadores Educativos.

2007

- Aprobación del Proyecto de reformas al Artículo 168 y 169 del Estatuto General de la UAIM.

- Aprobación del Proyecto para nuevas opciones de Titulación de Licenciatura.

- Aprobación de la Propuesta de Modificación de los Planes de estudios de los Programas Educativos de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Sistemas de Calidad, Licenciatura en Turismo Empresarial, Licenciatura en Contaduría, Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Sociología Rural.

- Aprobación de la modificación de programas de Maestría en Educación Social y Maestría en Economía y Negocios.

- Aprobación de la Propuesta del Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias en Desarrollo Sustentable de los Recursos Naturales.

- Aprobación del Calendario Educativo 2007-2008.

- Aprobación de los Lineamientos Generales de Titulación de la UAIM.

2006

- Aprobación de regulación de los periodos vacacionales y la adecuación de este acuerdo al Estatuto General de la UAIM.

- Aprobación del Calendario Educativo 2006-2007.

- Aprobación del Programa Educativo de Psicología Social Comunitaria.

- Aprobación de Propuesta de Reforma a la Ley Orgánica Presentada al Congreso del Estado.

- Aprobación del Reglamento del Consejo Social y de Vinculación.

- Aprobación del Consejo de Desarrollo Institucional.

- Aprobación del Calendario Educativo 2005-2006.

- Toma de Protesta de Consejeros e Instalación Legal del H. Consejo Educativo Universitario 2005-2008.

- Aprobación de la Propuesta del rediseño de Planes y Programas de Estudio.

- Toma de protesta de Consejeros.

- Aprobación de Propuesta de Integración de Comisiones.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INDÍGENA DE MÉXICO

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81290 Tel: (668) 176-82-46

Unidad Choix: Fco. Villa y Constitución. Col. Centro. Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22