siguenosfacebook

Click on the slide!

CECJUDE  Firma convenio con UAIM.

Click on the slide!

UAS comparte experiencias con UAIM.

Click on the slide!

Alumno de UAIM destaca en proyecto científico. 

Click on the slide!

Impulsa UAIM, titulación de egresados.

Click on the slide!

Docentes de UAIM actualizan métodos de enseñanza- aprendizaje. 

Click on the slide!

México respeta acuerdos internacionales en materia de derechos humanos: Claudio Gámez Perea

Click on the slide!

La Interculturalidad ya no es  privativa de las Universidades Indígenas”: Camargo Orduño. 

bannerwebEncuentroEgresados2015banner


“Ningún Gobernador Tradicional está involucrado en la toma de las oficinas de UAIM”: Librado Bacasegua.

_DSC6422El Presidente del Consejo Estatal de Gobernadores Tradicionales Indígenas en Sinaloa, avaló el trabajo del rector de la Universidad Autónoma Indígena de Mexico, y expresó ante representantes de medios de comunicación, que no están involucrados en la toma de las oficinas de la institución a la que siempre han apoyado.

Leer más...
 
Rector de UAIM, reitera estar abierto al dialogo.

RectorUAIMEl rector de la Universidad Autónoma Indígena de México, M.C. Guadalupe Camargo Orduño, reiteró el día de hoy, que sigue abierto al dialogo con los alumnos que aún permanecen en las instalaciones de la UAIM unidad Los Mochis. Precisó además que los intereses de los estudiantes que luchan por aumentar las becas de hospedaje y de comedor, son distintas a los de la organización que se hace llamar Federación Indígena de Organizaciones Sociales. “Los problemas de los estudiantes, en lo que se refiere a becas y alimentación son institucionales, y no tienen porque mezclarse intereses políticos ajenos a la institución;” argumentó el Rector.En otro orden de ideas, Guadalupe Camargo, hizo un llamado a los titulares académicos que permanecen en las instalaciones de la Unidad Los Mochis para que se comuniquen con la coordinadora de la Unidad Mochicahui, María Soledad Angulo Aguilazocho y se inscriban en el padrón que se está elaborando y sean tomados en cuenta, independientemente del tipo de beca de comedor que tengan.

 
Con actividades recreativas finaliza curso de familiarización de UAIM

_DSC6170Después de 5 días de que estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma Indígena de México participaron en los cursos de familiarización; con una serie de actividades recreativas finalizaron dichos cursos que UAIM organiza anualmente.

Dentro de las actividades que se realizaron, los estudiantes tuvieron oportunidad de conocer los programas del modelo educativo y los nuevos sistemas que rigen la vida interna de la universidad. Algo muy importante fue el hecho de que se adentraron en el enfoque intercultural de la institución, toda vez que el cuerpo docente que asesoró en estos cursos dejaron en claro cual es la misión y la visión de la UAIM.

Leer más...
 
Estudiantes se familiarizan con la vida universitaria.

_DSC6024La Lic. María Azucena Caro Dueñas, Directora  de Tutorías y trabajo solidario en la Universidad Autónoma Indígena de México, unidad Mochicahui, dijo que en la UAIM, se busca familiarizar a todos los muchachos de nuevo ingreso, para que  conozcan y se adentren en el enfoque intercultural de la universidad; señaló que es muy importante que conozcan además el modelo educativo y los nuevos sistemas  que rigen la vida interna de la institución.

Leer más...
 
« InicioPrev21222324252627282930PróximoFin »

Pág. 23 de 89
Domingo, 05 Julio 2015

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INDÍGENA DE MÉXICO

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42 

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Fco. Villa y Constitución. Col. Centro. Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22