Se inauguran Torneos deportivos en UAIM Unidad Mochis

90071876 2873784679348490 1507539091468582912 oCon un total de 28 equipos, se llevó a cabo en la Universidad Autónoma Indígena de México Unidad Mochis, la inauguración del Torneo Interno de Futbol y de Voleibol.

El Director de la Unidad Mochis, Lic. Jesús Rodolfo Cuadras Sainz, en su mensaje de bienvenida, exhortó a los participantes a realizar estos encuentros con todo el empeño y espíritu deportivo y de victoria, deseándoles la mejor de las suertes.

En su oportunidad, la M.C. Aneth Yuriria de Jesús López Corrales, Coordinadora General Educativa de UAIM, dijo que es realizar eventos de este tipo, es parte integral del quehacer de la universidad, dada la importancia del deporte en la salud, así como en las actividades que se realizan como institución educativa.

16 equipos son los que irán por el máximo galardón en la competición de voleibol mixto, mientras que, en el torneo de futbol de salón varonil, cuenta con un conjunto de 12 bandos, comentó el maestro Luis Alfonso Burgos Rascón, Encargado del Área Deportiva y responsable de dichos torneos.

En este acto inaugural, se contó con la presencia del encargado de boxeo José Félix Montiel, así como la de los maestros Brenda Edith Gutiérrez Herrera, Luis de Jesús Carreón Delgado, Vinicio Espinoza Meza y Corintia Favela López, Coordinadores de los programas educativos de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Sistemas de Calidad, Derecho y Psicología Social Comunitaria respectivamente; así mismo estuvo presente el responsable lenguas indígenas Moisés Rosalío Valdez López.