“La UAIS, tiene definido rumbo y destino”: Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña.

DSC 1022 sEn el marco de la celebración del Día del Maestro, ofrecido a maestras y maestros de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, la Rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, dijo que la Universidad, hoy más que nunca tiene definido rumbo y destino; “somos ante todo el único claustro universitario, con origen orgullosamente indígena;” afirmó y al mismo tiempo señaló que esto obliga a redoblar esfuerzos y a multiplicar voluntades.

Y en ese sentido invitó a los docentes de la UAIS, para que se aborde el quehacer diario con sencillez pero orgullosamente de tenerlo, así como desarrollar de la manera “que nuestras habilidades nos lo permitan y las funciones que nos asignen.

Finalmente ante decenas de maestras y maestros universitarios remarcó que no somos cualquier universidad, como la han querido ubicar en el pasado, y hoy por hoy mi compromiso es enaltecer orgullosamente esta institución de la cual todos formamos parte; precisó la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña.

La reunión en la que se ofreció una comida y rifa de regalos entre los asistentes fue amenizada por el Grupo Soberano.

Los Mochis, Sinaloa  a 16 de mayo del 2017.