UAIS Choix festeja el día del estudiante y recibe la visita de la Rectora

DSCN4939 sEn un ambiente de armonía y compañerismo los estudiante de la UAIS unidad Choix, festejan el día del estudiante, teniendo como invitada especial a la Rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña.

Entre los pendientes urgentes en la agenda de la Rectora estaba el de visitar la Unidad Choix para saludar a estudiantes, trabajadores docentes y administrativos y que mejor que celebrar con ellos el día del estudiante. Los estudiantes de UAIS Choix, festejaron su día con diferentes actividades,  en el ya tradicional Rally donde demuestran sus destrezas, habilidades y resistencia.

De igual manera se llevó a cabo la coronación de la nueva reina UAIS 2017, con la participación de 10 aspirantes de las carreras; Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Forestal Comunitaria y Lic. en Turismo Alternativo, llevándose la corona Larissa Vianey Palma Mendívil, estudiante de Ing. en Sistemas Computacionales.

Los estudiantes de UAIS también eligieron a su Rey Feo, Carlos Enrique Gastélum, estudiante de Ing. en Sistemas Computacionales.

Durante el evento la Rectora Ibarra Ceceña coronó a la reina de los estudiantes y el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva Coordinador General Educativo, a las dos princesas, después de darles un mensaje de felicitación a toda la comunidad estudiantil y brindarles el apoyo donde expresó “Sigan esforzándose y dando lo mejor para obtener su grado universitario y mejorar las condiciones de vida de su familia y de su comunidad“. A su llegada la Rectora hizo un recorrido por las instalaciones supervisando cada una de las áreas y estrechando la mano de personal y estudiantes dejando en claro que será una administración cercana al claustro universitario.

El coordinador de UAIS unidad Choix, M. en C. José Alonso Ayala Zúñiga, mencionó que la actividad del día del estudiante es una forma  para que todos podamos convivir como una familia universitaria y ya se hizo una tradición que no se quiere perder.

En este festejo estuvieron presentes además el Director Académico de Choix Biol. Roberto Barreras Fitch, los Coordinadores de los Programas Educativos de esa Unidad Académica y el Coordinador Institucional de Actividad Física y Deporte Lic. Iván Misael Álvarez.

Choix, Sinaloa;  a 20 de mayo de 2017.