“UAIS celebra Semana del Contador Público”

DSC 0372 sDentro de los festejos del Día del Contador Público, la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, Unidad Mochicahui celebra la fecha con la realización de la Semana del Contador Público, cuyo lema es “Retos y desafíos actuales de la contaduría pública”; estas actividades se desarrollarán del 24 al 26 de mayo del presente año.

El Licenciado en Economía y Negocios José Antonio Galaviz Herrera, jefe del programa educativo en Contaduría hizo saber que esta estrategia académica va dirigida a los estudiantes de esta carrera.

Señaló que durante 3 días se dictarán una serie de conferencias magistrales sustentadas, por estudiantes del octavo semestre y por egresados de la generación 2012-2016. Las actividades iniciaron con mesa de diálogos de estadías profesionales integrada por alumnos que participan en estas tareas de importancia para su formación profesional.

Galaviz Herrera aprovechó la ocasión para exhortarlos a seguir organizando este tipo de eventos con el propósito de fortalecer los conocimientos. En su oportunidad la Lic. Liliana Esther Quintero Álvarez, con la representación de la coordinadora de la Unidad Lic. Irma Verónica Orduño Bórquez, inauguró la semana del Contador Público; no sin antes reconocer el esfuerzo de los organizadores e invitar a los estudiantes a que los conocimientos que adquieran fueran en beneficio de toda la gente, todos los pueblos.

Con la representación de los estudiantes de este programa educativo estuvo presente Jéssica Selene López.

Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa a 24 de mayo del 2017.