Se imparte conferencia en UAIM sobre inclusión laboral.

87448532 2840121906048101 1508468406427320320 o

Organizada por el Instituto Municipal de la Juventud, en el municipio de Ahome en coordinación con la Universidad Autónoma Indígena de México, se desarrolló la conferencia “Herramientas importantes para una buena inclusión laboral.” El evento se celebró en el auditorio de la UAIM Unidad Mochis al que asistieron maestros, estudiantes e invitados especiales.

Al entregar las palabras de bienvenida a nombre de la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, la Directora de la Unidad Los Mochis, Maestra Anet Yuriria de Jesús López Corrales, expresó sentirse complacida de que la universidad sea el espacio para dialogar sobre las herramientas para una buena inclusión laboral; e invitó a los estudiantes a aprovechar la oportunidad para escuchar y detectar cuáles son esas herramientas; “ya que uno de los problemas hoy en día es precisamente saber cómo incluirnos laboralmente;” puntualizó López Corrales.

Por su parte el presidente de la CANIRAC Mochis, Alejandro Pérez Limón, dijo a los estudiantes que uno de los compromisos que tiene este organismo es el de compartir experiencias y que estas herramientas ayuden para que el día de mañana se generen áreas de oportunidad y se aprendan a superar retos.

Esta conferencia, “Herramientas importantes para una buena inclusión laboral” en la que estuvo presente como invitada especial la Regidora Rosa María López Ramírez, fue impartida  por Adriana Sandoval y Javier Arce, dos jóvenes empresarios de la Ciudad de Los Mochis.