Arranca Curso Online de inglés para estudiantes de Posgrado de UAIM.

106743635 3147301471996808 131257896291878212 oEn el marco del Consorcio Internacional para la Educación Intercultural que existe entre la Universidad Autónoma Indígena de México –UAIM- y la Western New México University –WNMU-   se puso en marcha, curso de inglés online para estudiantes de posgrado.

Este curso, es la primera actividad de dicho consorcio en el que 67 estudiantes de posgrado de UAIM, tanto a nivel Maestría como Doctorado; así como dos profesores investigadores del centro universitario de la UAEM-Texcoco, llevan estas clases en línea, con el fin de fortalecer sus conocimientos en el inglés como segundo idioma.

La Rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, comentó, que este tipo de actividades, enfocadas son en beneficio de la comunidad universitaria, tanto de estudiantes como de profesores y administrativos y ubican a la UAIM en un contexto internacional; por lo que, dijo: “podemos manifestar que la internacionalización de UAIM se ha consolidado.”

Así mismo, Ibarra Ceceña, agregó, que en la Universidad Autónoma Indígena de México, se tiene el interés de continuar fortaleciendo las relaciones con instituciones educativas para ofrecerles las mejores herramientas a los estudiante y brindar los espacios pertinentes para la aplicación de sus habilidades en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación; a fin de elevar, su eficiencia terminal y cumplir con ese requisito para obtener su grado de Maestros en Ciencias o de Doctores.

Este Curso intensivo, que tiene una duración de un mes, culminando el 1 de agosto del presente año, contempla 40 horas de instrucción y 60 horas de estudios adicionales en la plataforma interactiva de la Western New México University; la cual, es de fácil el acceso y desarrollo de las actividades. Los participantes en este curso de inglés online, al concluirlo, recibirán su constancia, que les hará llegar dicha universidad, de acuerdo a un examen final que presentarán.