Culmina con éxito Consorcio Internacional celebrado con WNMU y las Universidades Interculturales de México.

consrcioimag1Alumnos de posgrado de la Universidad Autónoma Indígena de México, concluyen con éxito curso de inglés con Western New México University.

Un segundo idioma es una exigencia de los posgrados y en este caso el aprendizaje de inglés se ha facilitado a los estudiantes, gracias a las acciones que se llevaron a cabo en el marco del Consorcio Internacional celebrado con WNMU y las Universidades Interculturales de México.

La Dra. Elvira Martínez Salomón como Directora de Investigación, conjuntamente con Teacher Manuel Rodríguez, realizaron la clausura del curso, con excelentes resultados. Será en 2021 que se inicie un nuevo curso de inglés en forma virtual modalidad híbrida.