Unidad Mochis, recibe obras y equipamiento con una inversión de 2 millones 910 mil pesos.

DSC 0123En ceremonia celebrada en las instalaciones de la Universidad Autónoma Indígena de México, Unidad Mochis, la rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, ante personal docente, administrativo, de mantenimiento, alumnos y medios de comunicación, entregó, obras de infraestructura y equipamiento cuya inversión fue por el orden de los 2 millones 910 mil pesos.

Ibarra Ceceña, explicó: “vamos a inaugurar con recursos del fondo de aportaciones múltiples de la SEP Federal, la terminación de estas aulas.”

Previo a un recorrido por las nuevas instalaciones, la rectora de UAIM, detalló que este edificio incluye módulos sanitarios, despacho contable, cafetería, sala de maestros; con una inversión de 1 millón 100 mil pesos.

“también entregamos equipamiento por parte de ISIFE con un valor de 330 mil pesos y mobiliario también por parte del ISIFE de 1 millón 200 mil pesos;” puntualizó.

En otro orden de ideas, Ibarra Ceceña, hizo mención que aparte de esta obra de infraestructura, se entrega, además, equipamiento cuya inversión de 280 mil pesos, emanó del Programa de Fortalecimiento de la Excelencia Educativa- PROFEXCE.

Dicho equipamiento, se conforma por proyectores, computadoras, laptops, reguladores de voltaje, y para el personal de mantenimiento, se entregaron una sopladora, machetes, carretillas y otros elementos necesarios para esta área. “Por lo tanto, todo lo que se entrega el día de hoy, hace un monto total de 2 millones 910 mil pesos;” remarcó la rectora de la UAIM.