La UAIM Unidad Choix celebra Acto Académico de Graduación Generación 2017-2021

gradChoix2021arch1Un total de 47 estudiantes, de la Universidad Autónoma Indígena de México Unidad Choix, recibieron su constancia que indica la culminación de la carrera profesional que cursaron: en Ingeniería Forestal Comunitaria se Graduaron 7 alumnos, en Sistemas Computacionales a 30 graduandos se les entregó el documento; mientras que en la Licenciatura de Turismo Alternativo se graduaron un total de 10 nuevos profesionistas en esta rama.

En el acto de graduación celebrado en modo virtual el rector de la UAIM, Maestro en Economía y Negocios Ignacio Flores Ruiz, al entregar su mensaje a la generación que hoy egresó de las aulas de la universidad, afirmó que: “estimados graduandos de la generación 2017-2021, hoy la UAIM celebra junto con ustedes el estar respondiendo a la sociedad en general, cumpliendo con su misión de formar profesionales de pensamiento crítico.”

“Quiero expresar mi agradecimiento a la UAIM:” María Antonia Castillo Verdugo.

Correspondió a la estudiante de la carrera de Ingeniería Forestal Comunitaria, María Antonia Castillo Verdugo, de la comunidad de las Guayabas de Baymena, hablar a nombre de la generación 2017-2021.

En su mensaje hizo un amplio reconocimiento a la Universidad Autónoma Indígena de México que le dio a ella y a sus compañeros de las carreras de turismo y Sistemas Computacionales la oportunidad de estudiar una carrera profesional que le dio un giro en la historia personal de cada uno de ellos.

“Quiero expresar mi agradecimiento a la UAIM, por haberme brindado la oportunidad de realizar mis estudios y formarme como profesional; a todos mis maestros por compartir sus conocimientos y enseñanzas a lo largo de mi estancia como estudiante.”

“Desde el día de hoy el compromiso es aún más grande:” Ingeniero Encarnación Apodaca.

En emotivas palabras de despedida a los nuevos egresados de la UAIM Unidad Choix, el Director General, Ingeniero Encarnación Apodaca, les recordó el momento en que decidieron empezar esta gran oportunidad de preparación, “cuando atinadamente   se aventuraron a tomar esta responsabilidad que hoy está dando los frutos esperados.”

Del mismo modo, el Director General de la Unidad Choix, les dijo a los graduandos “recuerden que, desde el día de hoy, el compromiso es aún más grande;” y los exhortó a que sean agradecidos con su Alma Mater; “que no les pide más que poner en alto su nombre.”

En este evento, se entregó reconocimiento a: María Antonia Castillo Verdugo y José Alejandro Escalante Gil, egresados de la carrera de Ingeniería Forestal Comunitaria, que obtuvieron el promedio más alto de la generación 2017-2021.