Se Inicia Jornada de Capacitación Docente en la UAIM.

Capacitación Docente fot2Esta jornada, tiene el objetivo de conocer tecnologías de apoyo a la educación virtual y desarrollar las habilidades digitales aplicadas a la pedagogía para la elaboración de materiales didácticos y digitales.  

Con la representación personal, del Maestro Ignacio Flores Ruiz, Rector de la Universidad Autónoma Indígena de México, la M.C. Aneth Yuriria de Jesús López Corrales, dio la bienvenida a la apertura de la jornada de capacitación docente denominada: “Informática como apoyo para la educación virtual -nivel básico-”, que tiene como objetivo conocer tecnologías de apoyo a la educación virtual y desarrollo de habilidades digitales aplicadas a la pedagogía para la elaboración de materiales didácticos digitales.

López Corrales, en su calidad de Coordinadora General Educativa de la UAIM, dijo que esta jornada de capacitación va dirigida a profesores de la UAIM y tendrá una duración de 10 horas a desarrollar durante los días 2,3 y 4 de agosto del presente año. “El día de hoy iniciaremos con el tema de la didáctica y la tecnología, a cargo del Doctor Edgar René Morales Campas;” expresó la funcionaria y agregó que la Institución agradece al Instructor y a todos los participantes “por el interés en capacitarse día a día, en busca de ofrecer mayor calidad a nuestros estudiantes;” puntualizó la Maestra Anet Yuriria de Jesús López Corrales.

Cabe señalar que esta Jornada de Capacitación Docente a Maestros de la UAIM, se desarrolla en la modalidad virtual-ZOOM.

Los Mochis, Sinaloa, a 2 de agosto de 2021