Culmina curso de familiarización en la UAIM

clausura cursos familiarizacionCon la conferencia: ¿Cómo lograr el futuro que deseas? Impartida por el M.C. Nelson Castillo Falomir, cerró el curso de familiarización organizado por la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de la Universidad Autónoma Indígena de México. Luego de su interesante participación, el expositor, recibió un reconocimiento por parte de la Licenciada María Lourdes Burgos Zazueta, jefa del Departamento Estudiantil.

El acto se desarrolló en modo virtual y fue presidido por las autoridades académicas de la UAIM y los Directores Generales de las Unidades que conforman esta institución de Educación Superior, en Los Mochis, Mochicahui, Choix y la Unidad Virtual.

La clausura de esta estrategia académica anual que, distingue a esta Universidad de otras, corrió a cargo de la Maestra en Economía y Negocios Anet Yuriria de Jesús López Corrales, Coordinadora General Educativa.

Con la representación personal del rector de la UAIM, Maestro en Economía y Negocios Ignacio flores Ruiz, la Maestra López Corrales, en breve mensaje comentó: “Mucho me complace acompañarlos en el cierre y clausura de este tan importante evento, uno de los mejores que desarrolla nuestra universidad; el curso de familiarización.” Al mismo tiempo, resaltó la importancia de los temas tratados durante este curso y reconoció en los organizadores su capacidad para orientar y motivar a los nuevos integrantes de la familia UAIM.

Cabe recordar que este curso de familiarización tuvo una duración de 20 horas y su objetivo fue facilitar a los estudiantes de nuevo ingreso, las orientaciones pertinentes para su integración adecuada a la vida universitaria. Durante estos días, los participantes, conocieron el origen, desarrollo y transformación de la UAIM, los servicios y programas que se ofrecen; así como sus derechos y obligaciones.