Funcionaria de UAIM recibe nuevo nombramiento.

Image 2021 09 01En sencillo acto realizado en la sala de juntas de rectoría; El Maestro en Economía y Educación, Ignacio Flores Ruiz, en base a sus facultades hizo entrega de nuevo nombramiento a funcionaria de la Universidad Autónoma Indígena de México.

En atención a la trayectoria dentro de UAIM y a sus merecimientos profesionales, la C. Consuelo Lizeth Cáñez Rodríguez, recibió por parte del rector, el documento que la acredita como Directora Administrativa.

Al mismo tiempo, Flores Ruiz, felicitó a la funcionaria, exhortándole a que siga cumpliendo con las nuevas tareas encomendadas, con el mismo sentido de responsabilidad que siempre le ha distinguido, con el objeto de fortalecer el servicio educativo en la comunidad universitaria.

Los Mochis, Sinaloa 1 de septiembre 2021