Rector de UAIM entrega nombramiento a Director de Vinculación con las Comunidades.

241520699 4369327213127555 2414372298245068188 nEl Rector de la Universidad Autónoma Indígena de México, Maestro en Economía y Negocios, Ignacio Flores Ruiz, continuando con la de entrega de nombramientos a nuevos funcionarios en distintas áreas de la institución, que en las últimas semanas ha venido realizando, en base a las facultades que le confiere la Ley Orgánica de UAIM, le otorgó su respectivo documento al C. Luis Antonio Hernández Ayala como Nuevo Director de Vinculación con la Comunidad.

Hernández Ayala, tras la entrega del nombramiento, realizada en sencillo acto llevado a cabo en la oficina de Rectoría de UAIM, agradeció al Rector, por las atenciones y por designarlo para dicho cargo; al mismo tiempo se comprometió a seguir trabajando con responsabilidad desde su nueva área, contribuyendo al acercamiento entre las comunidades indígenas y la Universidad Autónoma Indígena de México, en el cumplimiento cabal de los fines para los que fue creada esta casa de estudios.

Los Mochis, Sinaloa 6 de septiembre 2021