La H. Junta Ejecutiva de UAIS, aprueba nombramiento de nuevos funcionarios.

DSC 0587 sEn reunión extraordinaria, presidida por el Secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Enrique Villa Rivera, los Consejeros de la H. Junta Ejecutiva de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, aprobaron tres propuestas que presentó la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña en dicha reunión.

En la Coordinación General Educativa queda como responsable el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, la Coordinación General Administrativa, recayó en el contador Francisco Javier Chang Medina y como titular en la Coordinación General de Investigación y Posgrado el Dr. Ernesto Guerra García.                       

Alfredo Quintero Urías, en su calidad de consejero, expresó que las ternas fueron presentadas por la rectora de la UAIS, hoy, en reunión extraordinaria celebrada en una de las salas de la SEPyC y que presidió el Dr. Enrique Villa Rivera, Presidente de la H. Junta Ejecutiva; agregó que: "Se convocará en breves días a los consejeros para continuar con el proceso de resolver los Coordinadores Generales de Unidad y Secretario General"; precisó Quintero Urías.                       

En breve entrevista, hizo saber que en atención al artículo quince de la Ley Orgánica y lo establecido en el estatuto, "orientar un procedimiento para la designación de los Coordinadores Generales de Unidad y del propio Secretario General," aclaró Alfredo Quintero.

Culiacán, Sinaloa. 31 de mayo de 2017.