Biblioteca de UAIM, recibe donación de libros relacionados con el campo.

Image 2021 11 30Dentro del marco de las actividades semestrales del programa sabatino de Derecho Unidad Mochis, ciclo Agosto-Diciembre 2021, se llevó a cabo, el día sábado 18 de Septiembre del año en curso, ciclo de conferencias y dentro del mismo, se celebró la Conferencia Magistral “El Procedimiento del Dominio Pleno para la Adopción de Tierras Ejidales”, a cargo del C. Lic. Rosario Samuel Soto Apodaca, en su carácter de Visitador de la Procuraduría Agraria, Zona Norte del Estado de Sinaloa, en donde el C. Lic. José Alfredo Rangel Cota, fungiendo como Jefe de Residencia de la Procuraduría Agraria, donó a la Biblioteca de nuestra Universidad Unidad Mochis, un compendio de Leyes y Reglamentos Agrarios.

De igual forma, con fecha 26 de Noviembre del año en curso, en el Auditorio de la UAIM, unidad Mochis, se llevó a cabo la presentación del Libro titulado “Las Acciones en Materia Agraria”, a cargo del Dr. Georg Rubén Silesky Mata, Magistrado del Tribunal Unitario Agrario, Distrito 27, con residencia en la ciudad de Guasave, Sinaloa y quién al finalizar ese evento, hizo una donación del libro objeto de su presentación. Estos libros vienen a aumentar y a enriquecer el acervo cultural bibliográfico, en favor de los estudiantes de la Universidad Autónoma Indígena de México.