Culmina Ciclo de Conferencias sobre Turismo Empresarial.

DSC 0613 sLa Directora de Turismo en el Ayuntamiento de EL Fuerte, Lic. Alma Concepción Flores Verduzco asistió al acto de clausura del ciclo de conferencias organizado para celebrar el año internacional de turismo sostenible para 2017.

La funcionaria señaló que este tipo de conferencias son nutritivas en todos los niveles; “estoy notando en esta universidad que tiene un alto nivel académico;” asentó,  para luego agregar que la participación de los alumnos que participaron como exponentes en las conferencias magistrales son poco usuales en el renglón turístico.

Resaltó que en la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa todo el pueblo está unido y que los estudiantes representaron con responsabilidad a sus comunidades de origen y sus raíces; y que lo más importante fue que transmitieron en una conferencia las potencialidades turísticas de las diferentes regiones de donde provienen.

La Rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña reconoció el esfuerzo del programa educativo en Turismo Empresarial y exhortó a los estudiantes, a continuar su preparación profesional y en su oportunidad detonar la actividad turística regional.

Mochicahui, Sinaloa a 5 de Junio del 2017.