Se instala Comisión de Legislación en la UAIS.

20170612 131943 sEn breve acto protocolario, la rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, Doctora María Guadalupe Ibarra Ceceña, tomó protesta a la Comisión de Legislación de la institución.

El Lic. Jesús Rodolfo Cuadras Sáenz, dijo que este grupo colegiado, tiene dentro de sus funciones, el de revisar reglamentos y lineamientos que rigen la vida interna de la Universidad. Señaló que como Universidad Autónoma; “tiene capacidad para legislar al interior”.

Cuadras Sáenz, manifestó que esta comisión va a revisar el estatuto orgánico y el reglamento en relación a permanencia, promociones e ingresos a la institución para luego proponer al consejo universitario y éste a su vez decidirá si acepta o no las propuestas; o se le hacen modificaciones.

Además del Lic. Jesús Rodolfo Cuadras Sáenz, esta comisión de legislación, está integrada por los Licenciados Juan Luis Franco Flores, Marco Antonio Lugo Pérez, Guadalupe de Jesús Parra Roiz,  Luis Rosario Heredia Ruiz, Alfonso Páez Álvarez  y María Azucena Caro Dueñas.

Los Mochis, Sinaloa a 12 de junio del 2017.