Culmina con broche de oro celebración de la Semana de la Biblioteca 2022 en UAIM.

12412dqw2Luego de una serie de conferencias y presentaciones de libros con temas de gran interés social, que se han venido realizando en la Universidad Autónoma Indigena de México con motivo de conmemorar el Día Internacional del Libro y el Día Internacional de la Madre Tierra; fue llevada a cabo la clausura de las actividades de la Semana de la Biblioteca 2022.

El evento de clausura, tuvo lugar en el auditorio de la UAIM unidad Los Mochis, en donde se hizo la presentación del libro: “Libre… Vivo y Vuelo” obra, de la escritora originaria de Los Mochis Sinaloa, Leticia Fonseca, la cual, es catalogada como best seller, por ser de los títulos más vendidos en Amazon por varios países del mundo como lo son, Japón, Estados Unidos, España, Reino Unido, Costa Rica, Colombia y México por mencionar algunos.

El contenido del libro “Libre… Vivo y Vuelo” se basa en la superación personal, para una vida sana, libre de miedos dirigido a las mujeres con motivación a seguir adelante y no limitarse; fue comentado, en este acto, por Carlos Flores Silva, proveniente de la Biblioteca Pública Morelos.

La Maestra María Dolores García Usher, quien organizó estas actividades de la Semana de la Biblioteca, agradeció a los presentes a nombre de la Universidad Autónoma Indigena de México y de la Biblioteca de la Unidad Mochis, de la cual, ella es encargada; en su mensaje dijo que: “con este evento, vamos a cerrar con broche de oro todo lo que ha habido a través de la semana en esta conmemoración.”

Las actividades culminaron con una demostración de trova que corrió a cargo del M.C. Javier Felipe Soto Heredia, académico de la Universidad.