La UAIM festeja en su día a niños de comunidades indígenas

WhatsApp Image 2022 05 02 at 5.14.23 PMLa Universidad Autónoma Indígena de México, a través de La Coordinación General Educativa, La Coordinación General de Vinculación Comunitaria, La Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, el enlace con las comunidades de El Fuerte, Los Programas Educativos, estudiantes, el Instituto Municipal de la Juventud y Acopio 770; los días 29 y 30 de abril, festejó a los niños y niñas de diferentes comunidades de El Municipio de El Fuerte, siendo Palo Verde, Tesila, La Misión Vieja, La Misión Nueva, Rancho Viejo, Palo Verde, El Naranjo, Bateve, La Ladrillera.

Durante los festejos se realizaron actividades recreativas, quebraron piñatas, se pintaron caritas se les otorgaron juguetes, bollitos, donas, dulces, ropa y calzado.

Agradecemos a todos los que pusieron un granito de arena y su tiempo para llevar sonrisas a más de 500 niños.