Culmina 2do Campeonato de Futbol Rápido en UAIS.

DSC 0853 sLa cancha de usos múltiples de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, Unidad Mochis, fue el escenario en el que se desarrolló la gran final de Futbol Rápido Rama Femenil y Varonil.

En la rama femenil el equipo representativo de P.S.C. Sabatinas, se impuso 3 goles a 0 al representativo de Las Sabatinas; mientras que en la rama varonil el equipo de los Profes de UAIS se alzó con la victoria 9 goles a 7 al equipo de Los Tigres F.C.

 

En la ceremonia de premiación estuvo presente, la Rectora Doctora María Guadalupe Ibarra Ceceña quien entregó el trofeo de 1er. lugar  en la rama femenil y la M.C. Aneth Yuriria de Jesús López Corrales  entregó el trofeo de 1er. lugar en la rama varonil.

Por su parte el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva hizo entrega del trofeo de 2do. lugar al representativo femenil y Anselmo Valenzuela Armenta entregó trofeo al segundo lugar en la rama varonil.

Además se entregó trofeo de jugador más valioso de este segundo  torneo de futbol rápido a Roberto Torres.

El Profr. Luis Alfonso Burgos, entrenador de esta disciplina en UAIS, comentó que este segundo campeonato de futbol rápido inició en febrero del presente año con 12 equipos en la rama varonil y 6 en la rama femenil.

En breve mensaje la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña   invito a los participantes a que sigan practicando este deporte y que para ello cuentan con todo el apoyo de su coordinador el Maestro Iván Álvarez y de todo el equipo de la Coordinación General de la Unidad Mochis.

Los Mochis, Sinaloa a 14 de Junio del 2017.