Comunicación social y publicidad

(A)ción-XXVIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Artículo 95 ° Fracción-XXVIII Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripcion: Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.

 1er. Trimestre 2020 (A) lupader
 1er. Trimestre 2020 (B) lupader
 1er. Trimestre 2020 (C) lupader
 1er. Trimestre 2020 (D) lupader

 

4to. Trimestre 2019 (A)

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4to. Trimestre 2019 (B)

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4to. Trimestre 2019 (C)

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4to. Trimestre 2019 (D)

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3er. Trimestre 2019 (A)

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3er. Trimestre 2019 (B)

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3er. Trimestre 2019 (C)

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3er. Trimestre 2019 (D)

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2do Trimestre 2019 (A)

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2do Trimestre 2019 (B)

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2do Trimestre 2019 (C)

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2do Trimestre 2019 (D)

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1er. Trimestre 2019(A)

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1er. Trimestre 2019 (B)

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1er. Trimestre 2019 (C)

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1er. Trimestre 2019 (D)

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