Se realiza en UAIS, la Semana de la Contaduría Pública 2017.

DSC 0426 sEl Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, en coordinación con la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, pusieron en marcha, la Semana de la Contaduría Pública 2017 cuyo lema es “El Nuevo Escenario Profesional de la Contaduría Pública”.

Durante el evento de inauguración celebrado en el Auditorio de la UAIS, Unidad Los Mochis, La Coordinadora General M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales, expresó que el objetivo de esta semana de la contaduría, tiene por objetivo estar a la vanguardia de las necesidades de capacitación de todos los profesionales que participan en el desarrollo empresarial.

Por su parte el Vicepresidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos C.P.C. José Besil Bardawil agradeció la presencia de estudiantes de la UAIS, así como a los Contadores Públicos del Norte de Sinaloa “y poder compartir con ustedes los 110 años de la carrera de contador público” reconoció que 110 años se dicen fácil y que la profesión de contador está en un estado de madurez.

Por acuerdo unánime del consejo directivo y socios, se decidió  homenajear en esta ocasión  a  la contadora María Graciela Gómez Félix.  La Semana de la Contaduría Pública 2017 dio inicio con la conferencia “Escenario Profesional del Contador Público” cuyo expositor  fue el C.P.C.  Fernando López Cruz.

Los Mochis, Sinaloa a 24 de mayo del 2017.