Un Éxito la Semana de la Contaduría Pública 2017.

DSC 0554 sPara el jefe del programa educativo de contaduría en la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, C.P.C. Ramón Ernesto Gálvez Luna, esta semana de la contaduría pública 2017 resultó todo un éxito.

En breve entrevista durante el desarrollo de la conferencia: “El entorno fiscal de las empresas familiares”, Gálvez Luna dijo sentirse satisfecho porque en el transcurso de la disertación de las conferencias a los estudiantes les han aportado experiencias y conocimientos y están manteniendo una vinculación con el colegio de contadores.

Precisó que en estos 3 días no solo se ha estado hablando de actualizaciones fiscales, sino también del deber ser del contador como ser humano.

Ha sido todo un éxito desde la inauguración ya que la asistencia de los alumnos ha sido manifiesta y la participación de los miembros del colegio de contadores ha sido definitiva para que se rindan buenas cuentas; expresó Ramón Ernesto Gálvez Luna.

La Semana de la Contaduría Pública 2017 organizada por la UAIS y el Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, culminó con las conferencias “El Poder de los Números” sustentada por Fermín Huerta Rodríguez  y “El Entorno Fiscal de las Empresas Familiares”; este tema lo abordó el C.P.C. Carlos Ramón Villarreal Antelo y giró en torno al gobierno corporativo de las empresas familiares.

Los Mochis, Sinaloa a 26 de mayo del 2017.