La C.P.C. Carmen Beatriz Verdugo Miranda; recibe reconocimiento como Profesora Distinguida en la Región Noroeste del IMCP.

Image 01La C.P.C. Carmen Beatriz Verdugo Miranda, docente del Programa Educativo de la Lic. en Contaduría Unidad Los Mochis, recibió el día 29 de abril el Reconocimiento como Profesora Distinguida 2021 Región Noroeste del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Lo anterior en virtud de haber cumplido con todos los requisitos relacionados en la convocatoria con fecha 22 de enero de 2021 emitida por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos Región Noroeste y previo haber sido elegida como profesor distinguido 2021 por el Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, A.C.

El reconocimiento fue entregado en  el marco de la Convención Regional de Contadores Públicos del Noroeste celebrado en la ciudad de La Paz Baja California y con enlace al Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, A.C., en donde se destacó la vocación de servicio, responsabilidad, capacidad profesional y ética en la formación de profesionales de la Contaduría Pública de la maestra, orgullosamente de la familia UAIM desde 2009.