Bienvenida

 Rector Ignacio Florez Ruiz

La UAIM, a través de su claustro universitario, les da a sus amables visitantes la más cordial bienvenida a nuestro portal web, en el que tendrán la oportunidad de adentrarse en el conocimiento de la institución; además de aportar sus ideas para darle dinamismo diario. Aprovechamos este espacio para manifestarles nuestro compromiso con la sociedad a quien tenemos la obligación de servir con profesionalismo en el cumplimiento de la misión que tenemos como Universidad Intercultural; con la seguridad de que los estudiantes de esta noble institución serán el centro de nuestros esfuerzos en la forja de mujeres y hombres que México requiere para el logro de una verdadera transformación social.

Este portal contiene información que tiene que ver con la gama de actividades educativas, culturales, deportivas y administrativas; así como de proyectos de desarrollo institucional que caracterizan el modelo educativo que UAIM oferta. Además, los visitantes al sitio encontrarán información sobre seminarios, coloquios, conferencias y jornadas que permanentemente las diferentes carreras organizan en un afán de fortalecer el conocimiento adquirido en las aulas, tanto a nivel licenciatura como de posgrado.

Estamos plenamente convencidos de que sabrán aprovechar los recursos que nos brindan los avances tecnológicos que hoy en día son vertiginosos. Por ello los momentos actuales nos obligan a fomentar una actitud creativa y orientada hacia la investigación en la búsqueda de conocimientos y habilidades necesarias para el crecimiento personal que permita actuar con poder de decisión por adversas que sean las circunstancias.

Por ello te invitamos y al mismo tiempo te agradecemos que las veces que tengas la oportunidad nos visites.

En esta nueva etapa de la Universidad Autónoma Indígena de México, te damos la más cordial y afectuosa bienvenida.

“Toda la gente, todos los pueblos”

M. en E. y N. Ignacio Flores Ruiz

Rector