Actas de entrega recepción

Fracción-XV

Actas de entrega recepción.

Artículo 95 ° Fracción XV Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripción:Para efectos de los presentes lineamientos el acta de entrega recepción, es el documento mediante el cual se formaliza un proceso administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal que debe llevarse a cabo a través de la elaboración del acta administrativa correspondiente, en la cual participan tanto el Titular Saliente como el Titular Entrante, ante la presencia de un representante del órgano de control y dos testigos.

 2021

 1er. Trimestre 2021 lupader

 2020

 4to. Trimestre 2020 lupader
 3er. Trimestre 2020 lupader
 2do. Trimestre 2020 lupader
 1er. Trimestre 2020 lupader

 

4to Trimestre 2019

Descargar

 

3er. Trimestre 2019

Descargar

 

2do. Trimestre 2019

Descargar

 

1er. Trimestre 2019

Descargar